• Albercas de Pelotas

ALBERCAS DE PELOTAS

Este es un elemento ideal para desarrollar estímulos vestibulares, sonoros y visuales. Las albercas de pelotas son una gran manera para que los niños puedan recibir sensaciones profundas de presión y masaje, cambian de color y se consigue el fortalecimiento de la discriminación visual y táctil. Mira el color de las bolas cambiar, los colores cambian a través de las bolas transparentes que crean un fascinante y relajante experiencia.

Estas Albercas suele ser un estímulo propioceptivo intenso trabajando el concepto corporal. Hay que jugar con la propiocepción y la visión. Hacer aparecer y desaparecer de la visión las distintas partes del cuerpo. Cubrirse totalmente de bolas. Jugar con la propiocepción y el contraste de sonido: mover y dejar de mover distintas partes del cuerpo. Percepción táctil con una bola en sus brazos y cara. Juegos de coordinación visomotriz.

DOIT PISCINAS SUPERINTERACTIVAS DOIT

Piscinas de Bolas Iluminadas Las piscinas de bolas super interactivas pueden funcionar a través de cualquier comunicador de la gama DOITLink. Con los comunicadores podrán controlar el color de la iluminación de su fondo que al pasar a través de las bolas semitransparentes crea un efecto espectacular donde poder trabajar la propiocepción y la relación causa-efecto.

OPCIÓN VIBRO-ACÚSTICA. Los usuarios que se sumerjan en la piscina de bolas podrán sentir la vibración acústica que incorpora en su base. La experiencia se combina con los colores que ofrece la piscina crean una atmósfera muy agradable.

SET DE ALBERCA DE PELOTAS NO INTERACTIVA

Contenidos:

  • 4 paredes rectas
  • 1 piso con iluminación led
  • Fabricada de bastidor en madera de pino y MDF con hule espuma de 17kg forrada con vinil Ferrary color blanco.
  • Pared de botonera con 4 colores diferentes rojo, azul, verde y amarillo. Al pulsar cada uno de los 4 interruptores se enciende. Cada una de las paredes de la alberca trasmitiendo toda la luz a través de las pelotas.

ESCALERA DE BASTIDOR. Cubierta con aglutinado de 5cm forrado con vinil ferrary color blanco desmontable.  Fabricada en madera   rellenos de poliuretano y forrados de vinil color blanco.

PELOTAS ESPECIALES

Le podemos realizar su piscina de bolas a medida. Si necesita un diseño de piscina de bolas a medida para su sala multisensorial contacte con nuestro departamento de diseño para que le hagan un presupuesto. En todos los modelos de piscina puede escoger el color y si lo desea con vibración o no.

Bolsa con 500 PZAS. huecas.

PELOTAS TRANSPARENTES CLARAS

ESFERA TRASLUCIDA 8.5 DE DIAMETRO.

La única discapacidad en la vida es una mala actitud
(Scott Hamilton).