• Controladores

CONTROLADORES

Controle el cambio de color de los dispositivos de su ESPACIO SENSORIAL  y verá como los dispositivos cambian, también puede controlar audio, vídeo, crear y contar cuentos vivenciales y realizar múltiples actividades cognitivas.  Con estos podremos interactuar con todos los elementos de la sala con una sola pulsación podremos activar los elementos uno a uno o en el caso que sea DOIT podremos interactuar con él, funciona sin cables.

CAJA DE 8 PULSADORES DOIT

Escoge tu color favorito en tu columna de burbujas, foco de luz DOIT, fibra óptica o cualquiera de los dispositivos con la tecnología DOITLink de su entorno multisensorial.

Con la botonera controlará cualquier dispositivo DOITLink de su entorno multisensorial. Con 8 grandes pulsadores podrá interactuar con múltiples productos con la columna de burbujas, fibra óptica, focos, etc…

Se puede usar para cambiar los colores básicos (rojo, verde, azul, amarillo) y morado, naranja, azul celeste y blanco. Con 8 entradas para conectar los pulsadores que tenga.  Puede usarse para realizar algunas de las actividades cognitivas de la DOIT SENSORY CONSOLE.

DOIT VOICE SWITCH

DESCRIPCIÓN

Con este elemento podremos interactuar con el elemento DOIT que se encuentre activado, con nuestra voz irá cambiando y cuando no hablemos se quedara en la última posición fijada. Perfecto para personas con movilidad muy limitada, este interruptor ultrasensible se puede activar con un aplauso o un susurro. en modo momentáneo, el dispositivo se activa mientras dura la detección de sonido. El interruptor también se puede ajustar para la sensibilidad al sonido.

DESCRIPCIÓN DE CARACTERÍSTICAS:

CONTROL DE SENSIBILIDAD: CONTROL DE SENSIBILIDAD: Para ajustar la sensibilidad del interruptor activado por voz, gire la perilla marcada sensibilidad en sentido horario para aumente la sensibilidad y en sentido antihorario para disminuir.

MICRÓFONO: El micrófono se encuentra en la parte superior p MICRÓFONO:  junto a la perilla de ajuste de sensibilidad. Aquí es donde la salida de voz ser  sentido.

Este comunicador es ideal simplemente para interactuar con los dispositivos DOITLink a través de la voz o sonido, diga cualquier cosa y los elementos DOITLink cambiaran de color.

Simplemente aplauda o haga cualquier tipo de ruido cerca del Voice Switch y verá como los dispositivos DOITLink de la sala cambian. Puede ajustarse la sensibilidad mediante un regulador que incorpora. Cambie de color la columna de burbujas, o la fibra óptica a través de su voz.

TABLET CON LA APP DOIT REMOTE CONTROL

Controle los el color de los dispositivos DOITLink de su entorno Multisensorial a través de una table con Android. Pulse uno de los colores en la tablet y  verá como los dispositivos cambian, también puede controlar audio, vídeo, crear y contar cuentos vivenciales y realizar múltiples actividades cognitivas.

La APP DOIT REMOTE Control funciona con cualquier dispositivo Android actual.

Seleccione uno de los 8 colores de la botonera virtual y vea como los dispositivos conectados cambian de color.

PANTALLA TÁCTIL DE ACTIVIDADES COGNITIVAS DOIT

Toda la potencia de las actividades cognitivas en una gran pantalla de 42”, con actividades de todo tipo desde la relación de sonidos con imágenes hasta actividades de lectura. Actualmente se incluyen más de 30 ejercicios cognitivos. Gracias a sus actualizaciones se pueden incorporar nuevos ejercicios.  Desde la relación de imágenes con sonidos, sonidos con imágenes, identificación de formas, búsqueda de objetos, juegos de parejas, juegos de memoria, ordenar de grande a pequeño y muchas otras más.

Si dispone de dispositivos de la firma DOIT en su sala multisensorial al realizar correctamente los ejercicios se iluminarán con el color verde o el color que quiera o si falla en su respuesta puede hacer que sus dispositivos se enciendan también.

ADAPTADOR DOITLINK PARA CONTROLAR CUALQUIER DISPOSITIVO DE SU ENTORNO MULTISENSORIAL SENSORIAL

Haga compatible cualquier dispositivo multisensorial simplemente conectándolo al Adaptador DOITLink. Con nuestro Adaptador DOITLink podrá conectar o desconectar cualquier dispositivo a través de nuestra APP Doit Remote Control. Si usted tiene un entorno multisensorial y quiere controlar todos los dispositivos remotamente usted necesitará este dispositivo para cada elemento. El Adaptador DOITLink puede funcionar con cualquier producto multisensorial de otras marcas, usted podrá conectarlo y  desconectarlo remotamente a través de una tablet, smartphone o ordenador con la APP Doit Remote Control.

CONSOLA SENSORIAL DOIT

Recomendamos usar una TABLET, con la que podrá utilizar la consola y podrá disfrutar de todas sus funcionalidades.Un proyector o pantalla, recomendamos un proyector de gran formato ya que con los que suministramos desde DOIT podemos proyectar una gran imagen y visualizar en toda la pared de una sala cualquier tipo de vídeo o imagen. Unos altavoces auto amplificados o un equipo de audio, se recomienda un equipo de audio de calidad ya que necesitamos un sonido agradable para el correcto uso del entorno multisensorial.

Dispositivos multisensoriales, la consola DOIT puede activar y desactivar cualquier elemento multisensorial aunque no sea de la gama DOIT, si son de la gama  DOIT podremos interactuar con ellos, de otras marcas solo podremos encenderlos y apagarlos*. *Usando el DOIT Adapter.

CONTROL DE LA SALA

Tal y como indica su nombre desde este apartado y con simples clics en la pantalla podremos conectar y desconectar los elementos de la sala así como asignar el color que queramos en los que sean interactivos. Se puede seleccionar los elementos uno a uno o todos a la vez, con los botones de colores inferiores seleccionaremos el color deseado.

COMUNICADOR

Se trata de un selector de color a pantalla completa para que los usuarios de la sala multisensorial puedan interactuar con los diferentes elementos de la sala en caso de que no tengan el selector de 8 colores DOIT físico. Con este comunicador podrán cambiar el color de cualquier elemento de la gama DOIT.

MULTIMEDIA

En este apartado tenemos el control total de audio y vídeo de la consola. Hay 4 apartados muy definidos: música, vídeos, imágenes y Youtube. Si hacemos clic en vídeos se abrirá el reproductor de vídeos con un desplegable donde aparecen todos los archivos de vídeo que tenemos almacenados en nuestra consola o a través de un pendrive USB que podremos conectar en cualquier puerto USB de la consola. Con el reproductor podemos subir y bajar el volumen de los vídeos, avanzar o retroceder y simultáneamente poder activar y desactivar los dispositivos sensoriales de la sala multisensorial.

¡DADO DOIT! ¡FUNCIONA CON CUALQUIER ELEMENTO DOIT!

Dado DOIT de colores: es un dado con un color en cada una de sus 6 caras, si tiramos el dado el receptor DOIT se activará y se encenderá con el color que haya quedado en su cara superior. incorpora el reproductor de voz. ¡Funciona con cualquier elemento DOIT! El Dado DOIT nos ayuda a aprender la relación Causa-Efecto, habilidades de reconocimiento y comunicación. Este comunicador tiene la capacidad de cambiar el color de cualquier dispositivo DOITLink en la sala multisensorial, sea de uno en uno o en grupo.

Funciona con dos baterías AA 2×1.5v.

El Dado DOIT con reproductor de Voz responde de forma que al salir, por ejemplo el color azul en su parte superior, el reproductor de voz dice “Azul! “o podemos almacenar cualquier otra palabra o sonido.

  • DODADOIT30 Dado DOIT (30X30X30CM)
  • DODADOIT30V Dado DOIT (30X30X30CM) + VOICE RECORDER ( reproductor de voz).

Nunca conocí una persona amargada que fuese agradecida o una persona agradecida que fuese una amargada
(Nick Vujicic).