• FIBRA ÓPTICA

FIBRA ÓPTICA

La fibra óptica es uno de los recursos más utilizados en los ESPACIOS SENSORIALES, produce estimulantes efectos visuales, a través de un indeterminado numero de puntos de luz, que cambian de color lentamente sin interrupción. Así mismo es un excelente elemento para la estimulación propioceptiva, encaminado en el conocimiento de partes del cuerpo, para realizar un masaje suave, siguiendo los límites del cuerpo. ¡Luz que puedes tocar, sostener, capturar y sentir!

La fibra óptica es ideal para quienes tienen dificultades para disfrutar del rango normal de efectos de iluminación.

Las personas con visión parcial pueden tener una gama de habilidades diferentes.

Los poderosos efectos de estos productos tienen como objetivo romper las barreras perceptivas que pueden tener algunas personas con discapacidad.

La fibra óptica estimula y mantiene la atención

CORTINA O LLUVIA DE FIBRA ÓPTICA

FORMADA RAMILLETE DE  FIBRA ÓPTICA. 78”  ( 2.00 MTS. ) LARGO CON 200 HILOS CON FUNDAS DE PLÁSTICO Y TRANSFORMADOR.

Desarrollado por 110-115 voltios de corriente alterna. ¡Se controla el cambio de color al instante utilizando cubo mágico interactivo sin cables!

Colocada en base circular con perforaciones para el paso de la fibra óptica de 80cm de diámetro color blanco. Con soporte de cadenas en 3 ejes para colgarse en gancho. Con perforaciones para fibra óptica de 200 hilos, distribuidas. Fijación en gancho de acero en forma de ganzúa que sobre salga de la loza 15 a 20 cms hacia abajo.  Asegurado a la trabe, lo suficiente para cargar hasta 150-200 kgs.

¡FUENTE DE LUZ PARA ILUMINAR ELEMENTOS DE FIBRA ÓPTICA DOIT! COMPATIBLE CON EL CUBO.

RAMILLETES DE FIBRA ÓPTICA, HILOS CON FUNDAS DE PLÁSTICO Y TRANSFORMADOR

Garantizamos un maravilloso estimulo visual y ofrecemos una poderosa experiencia táctil. Todas las fuentes de luz DOIT ofrecen una potente iluminación para iluminar perfectamente cualquier dispositivo de fibra, también se separan en fuentes de luz INTERACTIVAS con nuestra tecnología DOITLink y que pueden funcionar con cualquiera de nuestros comunicadores y las PASIVAS que cambian de color automáticamente.

FUENTES DE LUZ

Nuestras Fuentes:

  1. Fuente de Luz Pasiva con Cambio Automático de Colores
  2. Fuente de Luz Super Interactiva para Dispositivos de Fibra

ALFOMBRAS DE FIBRA ÓPTICA

Una alfombra negra con cientos de puntos de luz que crean un efecto espectacular. Ideal para experiencias táctiles y visuales, simplemente es colocarla en el suelo y experimentar. (Fuente de luz no incluida). Funciona a 240v transformados a 12v.