• MURO INTERACTIVO

MURO O PARED DE BURBUJAS INTERACTIVO

Es una fuente de estimulación visual en dos sentidos. Por un lado, realiza cambios de color que se extienden por todas las ESFERAS ubicadas ESPACIADAMENTE por toda su longitud, por otro, se puede crear una corriente de burbujas o esferas que es ideal para realizar actividades de seguimiento visual. Ideal para el desarrollo de habilidades controlando el color del muro de burbujas con el controlador inalámbrico de 8 BOTONES

Medidas: 180 X 120 X 05 CMS.

Es una herramienta versátil para trabajar la estimulación visual y auditiva, y realizar tareas de seguimiento. permite al usuario interactuar con la luz, aporta relajación, estimulación visual y táctil. Este muro o PARED está diseñada para que los más pequeños puedan interactuar y relajarse, ya que los cambios de COLOR producen y provocan estos efector en los niños. En psicomotricidad sensorial se busca la estimulación sensorial de los más pequeños, para que aprendan colores y sensaciones.

Proporcionan suaves cambios de color a través del sonido y podrán recrear ambientes donde los colores, y la interactividad abren un sinfín de posibilidades para el seguimiento visual, la motricidad y la relación causa-efecto.

Iluminadas por luces LED que van cambiando de color. La podrás controlar sus cambios con sonido o voz (audio rítmico), con un control remoto con el que se puede controlar los cambios de color para la iluminación.  El usuario también podrá activar/desactivar las burbujas mediante la CONSOLA DOIT.

El miedo es la discapacidad más grande de todas (Nick Vujicic).