• Paneles de pared interactivos

PANELES DE PARED INTERACTIVOS

Nuestros paneles sensoriales interactivos y dinámicos ofrecen infinitas oportunidades de cambio y habilidades en un espacio sensorial. Con experiencias sensoriales táctiles, auditivas y visuales para explorar. Nuestros paneles de pared permiten a los usuarios participar en actividades relajantes o juegos de integración sensorial ya sea dentro de espacios sensoriales, aulas, etc.

Nuestros paneles están diseñados para darle la habilidad al niño de entender lo que está percibiendo y al final logran distinguir, categorizar y relacionar la impresión con otras que ha recibido previamente. Fomentan el juego interactivo y promueven la coordinación ojo-mano.

Diseñados para atraer mediante estimulación táctil, visual y auditiva. Actividades sensoriales, motoras y perceptivas, permite a los niños tocar y mover. Se pueden anclar a la pared y es fácil de limpiar y mantener.

TÚNEL INTERACTIVO INFINITO DOIT

Nuestro túnel infinito DOIT da una sensación de profundidad infinita. Promueve la comunicación para ver cómo su voz hace cambiar el  color de las luces. Use el micrófono interno para ver cómo el Túnel Infinito Doit responde a los  sonidos, la voz, las palmadas, los instrumentos musicales, etc. También se incluye un micrófono de mano. Los colores sensibles al sonido giran a diferentes velocidades dependiendo del sonido. Controla la sensibilidad según la intensidad del sonido, ideal para actividades de causa-efecto. Tiene un programa para controlar el color a través de nuestros comunicadores DOIT (DOIT Link). RESPONDE Y  AL DADO.

El panel está repleto de efectos  VISUAL lo que lo convierte en una experiencia multisensorial verdaderamente emocionante.  Fomenta la interacción, el seguimiento visual, la coordinación ojo-mano y la comprensión de causa y efecto. Una ilusión infinita de luces LED.

ESCALERA DE COLORES DOITLINK

Las Escalera de Colores DOIT tienen 10 peldaños de colores y 8 modos diferentes de uso. Uno de los elementos favoritos entre los terapeutas para fomentar el habla, la vocalización, el control de la respiración y el volumen regulado, utilizando un efecto visual simple y espectacular. Tiene un programa para controlar el color a través de nuestros comunicadores DOIT (DOIT Link). ¡Interactúa con este panel de sonido aplaudiendo, pisando fuerte y más! Las luces se mueven según el nivel de sonido que haces. Una característica llamativa que los niños adorarán hace que sea imprescindible en cualquier habitación sensorial.

El panel se monta fácilmente en una superficie de pared adecuada. La superficie de limpieza fácil y sin necesidad de mantenimiento adicional hacen que el panel de sonido interactivo sea una característica popular en entornos sensoriales.

PANEL DE RELIEVES

Diseñado con una selección de diferentes texturas, formas y elementos a sentir, interactuar y explorar. Con algunos puntos de luz led que encienden al presionar un switch.  Con eliminador a 110volts. Diferentes actividades táctiles, estáticas y móviles, incluidas ruedas que giran, cadenas y botones para presionar.

PANEL CON LUZ

Base en madera MDF. Color blanco con aplicaciones de texturas, cadenas, espejo, anti derrapante, rodillos, pelotas sensoriales, etc. Figuras geométricas de diferentes colores. Sistema de luz led distribuidas por el panel, con eliminador a 110 volts.

PANEL DE OLAS

Base en madera triplay de pino 12mm Con diferentes  formas, relieves cada una tiene una diferente propiedad táctil. Áspero y liso, suave y duro, cálido y frío, angular y curvado, grabado en relieve e impreso, rígido y flexible, fino y grueso, lineal y serpenteante, regular y aleatorio, absorbente y reflectante.  Estas son todas las propiedades así como el color, la seguridad de los materiales utilizados y el flujo de movimiento a medida que se explora.   haz que los niños practiquen y mejoren sus habilidades motoras finas y de coordinación. Fáciles de agarrar permiten un movimiento suave a lo largo de caminos curvos.

PANEL DE MANITAS MUSICALES

Este panel proporciona una gran manera de desarrollar habilidades de causa y efecto y crear sonido de una manera divertida, basta con tocar una de las 8 manos de colores para producir un sonido diferente con capacidad para reproducir sonidos de 4 instrumentos diferentes de una octava en la escala musical. Cuenta con un amplificador incorporado y dos altavoces.

PANEL DE TACTO

Diferentes texturas, formas y elementos para sentir, interactuar y explorar. Explora, juega, aprende y descubre con nuestro panel texturizado. 9 texturas diferentes que proporcionan una variedad de sensaciones táctiles diferentes montadas en una base de madera natural resistente.  Paneles individuales con diferentes texturas de 30 x 30 cms. Base de MDF .

PANEL DE SONIDOS DE ANIMALES

Pintura de color blanco. Con 5   diferentes formas geométricas resaltadas, cada una tiene una imagen y sonidos característicos de 5 diferentes animales ( perro, gato, elefante, león y pato ) .

PANEL ABSTRACTO

Diferentes texturas, formas y elementos a sentir, interactuar y explorar.  Base en madera MDF. Color blanco con y aplicaciones que ofrecen elementos sensoriales, táctiles y visuales y es ideal para aquellos que requieren múltiples entradas sensoriales. Fomenta diferentes agarres, movimientos y el uso de la función motora fina. Refuerza la coordinación ojo / mano, concentración, reconocimiento de color, percepción visual y proporciona recompensas audibles y visuales. Se proporciona una selección de texturas contrastantes, formas fluidas, áreas elevadas y empotradas y elementos interactivos para una experiencia divertida de aprendizaje y exploración.

PANEL DE RELIEVES CON LUZ

Este panel de pared interactivo ofrece elementos sensoriales táctiles y visuales y es ideal para aquellos que requieren múltiples entradas sensoriales. Fomenta diferentes agarres, movimientos y el uso de la función motora fina. Refuerza la coordinación ojo / mano, concentración, reconocimiento de color, percepción visual. Se proporciona una selección de texturas contrastantes, formas fluidas, áreas elevadas y empotradas y elementos interactivos para una experiencia divertida de aprendizaje y exploración. Diferentes texturas, formas y elementos sentir, interactuar y explorar.   Base en madera MDF. Color blanco con relieves y aplicaciones de texturas, cadenas forradas, anti derraparte, pelotas suaves, etc. Figuras de diferentes. Sistema de luz LED distribuidas por el panel, con eliminador a 110 volts.

PANEL UV

Una combinación atractiva de texturas, experiencias táctiles, contrastes de temperatura y puntos focales llamativos. Instalar en un entorno oscuro con una luz UV cerca. Para ser montado en la pared. Base de madera MDF laqueado en color negro y aplicaciones de   figuras geométricas con pintura fluorescente en color verde amarillo y naranja, instrumentos y tubos de silicón y tapete con efectos fluorescentes. ¡Una experiencia táctil con un toque visual!

todo el atractivo táctil de este panel popular con el mayor atractivo visual de las características de respuesta ultravioleta. Una atractiva combinación de texturas, experiencias táctiles, contrastes de temperatura y puntos focales llamativos. Instale en un ambiente oscuro con una luz UV cercana. Marco de madera.

PANEL DE SONIDO

Panel de sonido de actividad de pared táctil de sonido, visual y una experiencia de sonido.  En la superficie del panel hay una variedad de instrumentos musicales que incluyen una pandereta, xilófono, campanas, claves, maracas, así como juguetes educativos y elementos táctiles de diferentes formas y colores. Los paneles están hechos de diferentes materiales texturizados: Al tocar el panel, el niño descubre nuevas sensaciones y se encuentra con una variedad de sonidos. Se instala fácilmente en la pared.

Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es mentira. Consigue una segunda opinión (Nick Vujicic).