• Pantalla Táctil DOIT

ESPACIO SENSORIAL CONTROLADO CON CONSOLA DOIT

APLICACION DE CONSOLA DOIT

PANTALLA TÁCTIL DE ACTIVIDADES DOIT

Este potente monitor de 43 pulgadas incorpora todo el sistema operativo desarrollado por DOIT. Las actividades cognitivas pueden combinarse con las reacciones en otros elementos de la sala tales como un proyector, una columna de agua, fibras ópticas etc…

Actualmente se incluyen más de 30 ejercicios cognitivos. Gracias a sus actualizaciones se pueden incorporar nuevos ejercicios.
Desde la relación de imágenes con sonidos, sonidos con imágenes, identificación de formas, búsqueda de objetos, juegos de parejas, juegos de memoria, ordenar  de grande a pequeño y muchas otras más.
Si dispone de dispositivos de la firma DOIT en su sala multisensorial al realizar  correctamente los ejercicios se iluminarán con el color verde o el color que quiera  o si falla en su respuesta puede hacer que sus dispositivos se enciendan también.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Hay una serie de dispositivos que son opcionales para usar al 100% las  actividades cognitivas, el proyector de imágenes es de los más importantes,  aunque su uso con la pantalla no sea el necesario obligatoriamente nos permitirá  disfrutar de algunas de las actividades.
Una tablet o smartphone también nos ayudarán con los ejercicios de movimiento  y un equipo de audio o amplificador y altavoces nos darán una calidad de sonido que ninguna pantalla nos puede ofrecer.

Pantalla de gran formato de 1920 x 1080Pixeles, Multi-touch, Negro, monitor pantalla táctil, Pantalla de 43 pulgadas. Consumo de energía en el estado «encendido» 75 vatios frente a los 90vatios de otras marcas. Consumo de energía en standby y estado «apagado» 0.5 vatios. Colores 16.7 millones. Tipo de pantalla táctil Capacitivo. 2 Altavoz. Montaje en pared 400 x 400 mm. Dimensiones Ancho: 987 mm x Altura: 578 mm x Profundidad: 74 mm. Peso aproximadamente 24,6 kg.

ACTIVIDADES SENSORIALES

Selección de actividades para la estimulación sensorial. Cuando se entra en una actividad sensorial toda la pantalla es ocupada por la actividad, escondiendo cualquier botón que no pertenezca a dicha actividad. Por lo tanto usted no verá y no podrá pulsar ningún botón para salir ͘ Este botón se ha “escondido” para que no interfiera con la actividad. Si usted quiere finalizar la actividad deberá pulsar la esquina superior izquierda de su pantalla durante dos segundos. Acto seguido aparecerá una flecha azul y le dirigirá al menú previo.

COMUNICADOR ADAPTADO

Comunicador virtual con la misma disposición de colores que el comunicador físico para que el usuario vaya cambiando de color los elementos que previamente se hayan encendido. La interacción se puede efectuar con el dedo si dispone de una pantalla táctil.

ESTUDIO DE MÚSICA

Juego sensorial que nos permite reproducir los sonidos de objetos previamente seleccionados. En cada pantalla aparecerán 8 objetos y los usuarios podrán escuchar sus sonidos bien clicando con el ratón, pulsando con la mano en una pantalla táctil, o interactuando con un comunicador adaptado (cámara web, eyetracking, etc.). Cada objeto estará identificado con uno de los colores del comunicador para interactuar también con este.

ADIVINA EL SONIDO (Evaluable)

Juego sensorial en el que el usuario debe relacionar un sonido con su imagen correspondiente. Esa relación se establece cuando se selecciona la opción correcta de las 8 que aparecen en pantalla. Se puede realizar con el comunicador físico, pulsando sobre la superficie táctil.

ADIVINA EL NOMBRE (texto) (Evaluable)

Juego sensorial en el que el usuario debe relacionar un nombre (escrito) con su imagen correspondiente. Esa relación se establece cuando se selecciona la opción correcta de las 8 que aparecen en pantalla. Se puede realizar pulsando sobre la superficie táctil.

EMPAREJAR CARTAS (Evaluable)

Juego sensorial para trabajar la capacidad cognitiva. Un tablero con 8 imágenes (4 originales con sus parejas). El usuario debe ir emparejándolas dos a dos. Cuando se consigue hacer una pareja, esta desaparece. Se consigue el objetivo cuando no queda ninguna carta en el tablero e inmediatamente se reinicia la actividad con nuevas cartas. El tablero básico es de 8 cartas, el avanzado de 18 cartas y el experto de 32 cartas.

CALIDAD

En DOIT le podemos realizar un proyecto a medida según sus  necesidades, tan fácil como que nos facilite un plano de la sala donde quiere crear su entorno multisensorial y nosotros nos  encargaremos de realizarle un proyecto personalizado.
Todos los productos DOIT son de diseño y fabricación propia y  ofrecemos un año de garantía.

A LA VANGUARDIA TECNOLOGICA

Nuestro afán de superación se enmarca en que hemos desarrollado nuestro  propio sistema de comunicación con nuestros dispositivos multisensoriales desde comunicadores, tableta, smartphones, ordenadores, etc…
Toda la tecnología tanto software como hardware está diseñada al 100% en  instalaciones DOIT y es de fabricación con altos niveles internacionales.
Producto de altísima calidad.

SERVICIO POST-VENTA

Nuestro servicio Post-Venta le resolverá todas las dudas que pueda tener después  de adquirir su sala multisensorial.
Ofrecemos un Servicio de Mantenimiento Preventivo para que su sala siempre  pueda estar en optimas condiciones.
También disponemos de los profesionales más prestigiosos del sector para poder realizar cursos de formación para aprender a aplicar terapia multisensorial en su centro.

Estas y muchas mas actividades disponibles en la Pantalla Táctil