• PISOS

PISOS

El piso que colocamos en los ESPACIOS SENSORIALES, proporcionan un espacio seguro y colorido, además de colores llamativos, ofrecen beneficios importantes para desarrollar habilidades de motricidad, el desarrollo visual sensorial y la coordinación.

Los colores brillantes y una variedad de superficies con textura para comprometer a un niño durante horas de descubrimiento y juego. Estas características proporcionan a un pequeño con importantes experiencias sensoriales.

PISO DE FOAMY SOFT PLUS

tipo rompecabezas con bordes. NO REVERSIBLE

Colores: Amarillo, Azul, Rojo y Verde

Dimensiones: 50 cm x 50 cm x 11 mm

FOMY NÚMEROS

INCLUYE 10 PIEZAS

Dimensiones: 30 CM X 30 CM X 10 MM.

PISO DE FOAMY DISEÑOS ABC

Incluye 26 pz de 30 x 30 cm x 10 mm.

Cada paquete cubre 2.34 m2

TATAMI PUZZLE

Fabricado en suela de Eva, soporta 160kg xm3 en golpe. Tipo rompecabezas. Color reversible Azul y Rojo. reversible. Es un suelo antideslizante y absorbe perfectamente los impactos causados por las caídas. Sin embargo, el suelo de tatami de puzzle tiene múltiples usos por ejemplo en guarderías y escuelas infantiles pensando en los más pequeños y el tatami de puzzle es la mejor opción, por estar hechas de goma EVA, para instalar en las aulas con niños que empiezan a caminar y tropiezan constantemente.

Ideal para espacios sensoriales, estimulación temprana o áreas de juego el tatami inspira paz, relajación y calma. Además, gracias al relleno actúa como absorbente del sonido, favoreciendo la insonorización de los pisos.

Está muy bien como un aislante acústico, y todo porque permite absorber el sonido, silenciando de una forma muy efectiva.

Funciona muy bien como un aislante térmico, por lo que permite aislar del frío.

Absorbe la humedad de una forma increíble y regulan el ambiente, por lo que durante los cambios de clima ayuda a que haya mayor frescor en verano y calidez en invierno.

VENTAJAS:

  • No se deforma
  • Amortigua perfectamente caídas
  • Ideal para cualquier actividad física
  • Fácil ensamble.
  • Fácil de limpiar, se aspira o se barre y se trapea.

Dimensiones 100 x 100 x 2 cm y peso de 2,3 Kg por pieza.

PISO DE FOAMY DISEÑOS: BUBBLES, DOTS, MAGIC Y WONDERLAND.

Cada paquete cubre 1.5 m2

Bubbles, Dots, Magic y Wonderland

6 piezas 50 x 50 cm x 11mm

La discapacidad no te define; te define cómo haces frente a los desafíos que la discapacidad te presenta (Jim Abbott).