• PROYECTORES DE IMAGEN

PROYECTORES DE IMÁGENES

Maravillosos para la terapia, educación y entretenimiento para niños, adultos y adultos mayores para una experiencia altamente multisensorial. La realidad aumentada interactiva permite a los usuarios transformar el espacio en ambientes de la tierra por ejemplo con lagos, montañas, volcanes y valles, animales, figuras y mucho, mucho más.

Estos permiten recrear la imaginación y la actividad creativa al tiempo que proporcionan sensaciones que promueven las habilidades motoras finas, la percepción táctil y la coordinación mano-ojo.

Le permite al usuario vivenciar, ya que se crea un mundo espectacular de luz e imágenes en movimiento que se deslizan por las paredes o el techo.

Nuestros proyectores son maravillosos para la estimulación visual, ya que lo ayudan a crear atmósferas cambiantes y diferentes sensaciones de color para crear espectaculares efectos de iluminación en paredes pálidas en habitaciones oscuras.

EL PROYECTOR DE EFECTOS LED [OPTI] SOLAR 250 LED

Es un proyector silencioso, de funcionamiento frío y bajo ahorro de energía con una salida de luz más brillante y más blanca que el proyector halógeno Solar 250 original.

Utilizado principalmente en instalaciones de entretenimiento, el proyector [250] Solar 250 LED es fácil de configurar y puede ser operado fácilmente por cualquier persona que no tenga conocimiento previo o experiencia en proyectores de efectos. El [OPTI] Solar 250 LED es compatible con todos los efectos, incluidas ruedas, casetes y gobos. Se pueden agregar diferentes lentes y accesorios adicionales a este proyector para crear efectos adicionales. Se requiere una rueda o un rotador de casete con el proyector [250] Solar 250 LED

PROYECTOR OPTI AURA LED

Es un proyector multiefectos que utiliza los mismos efectos de iluminación especializados que se encuentran en salas sensoriales e instalaciones médicas, instalaciones de entretenimiento y estadios deportivos.

Los datos de la investigación de mercado han indicado que el proyector [OPTI] Aura ayuda a aliviar los síntomas de ansiedad, agitación e insomnio. Perfecto para viajar.  No es necesario enchufar el proyector a la red eléctrica y puede funcionar con una batería USB.

Cada proyector incluye una rueda de efectos de iluminación que se adapta fácilmente al rotador de rueda integral. Hay más de 200 ruedas de efectos (incluidas las ruedas magnéticas) para elegir y hay ruedas adicionales disponibles para comprar por separado. El paquete [OPTI] Aura Proyector también viene con un soporte de mesa y un soporte de pared con accesorios y accesorios.

Especificaciones del producto

  • Nombre del proyector [Opti] Aura LED
  • Fuente de luz 6W LED
  • Brillo (lúmenes) 600
  • Manual de enfoque de lente
  • Tamaño de la lente ** 85 mm
  • Compatibilidad con [Opti] Kinetics Lighting Effects 6 ″ Wheels Only
  • Grado de protección IP 30
  • Distancia de proyección recomendada 2-4 m
  • Fuente de alimentación 5VDC 6W
  • Exento de IVA Sí
  • Garantía **** 3 años
  • Color del proyector blanco
  • Peso 2kg
  • Tamaño L23 H22 W23 OD65 CM

El proyector tiene su propio punto de acceso Wi-Fi. Los dispositivos habilitados  para Wi-Fi pueden vincularse con el proyector mediante la aplicación gratuita. Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita en IOS o Android. No es necesario que el  proyector esté enchufado a la red eléctrica y puede funcionar con batería.

DISCOS DE PROYECCION.

Cree una proyección de efecto de iluminación de agua relajante, pero en  movimiento utilizando la rueda de distorsión Optikinetics de 6 pulgadas con una rueda de efecto de agua Optikinetics como la profunda.

PROYECTOR LASER STARS, BLUETOOTH

Proyector de estrellas láser con sonido bluetooth y nebulosas

Con este proyector podrá simular un cielo estrellado con nebulosas incluidas.

Tiene diferentes opciones de configuración, intensidad de las estrellas, intensidad de la nebulosa, color de las nebulosas y además podrás conectarlo por bluetooth con tu smartphone y escuchar la canción que desees. Con el control remoto se puede pasar canciones, subir/bajar volumen, cambiar intensidades de colores, nebulosas… Un auténtico espectáculo relajante para su hogar o para la sala multisensorial.

PROYECTOR DE ESTRELLAS LASER STAR

Crea un espectáculo de luces verdaderamente impresionante, tan sólo con conectarlo.

El sistema láser junto con la tecnología holográfica transforma la sala en una  galaxia que abarca miles de estrellas con o sin formaciones de nubes.

Incorpora dos lentes de cristal de precisión. Totalmente ajustable.

  Características:

– Utiliza todos los nuevos láser verde y tecnología holográfica

– Transforma habitaciones grandes o pequeñas en su propio cielo nocturno personal.

– Cree miles de estrellas, adaptador de CA incluido: fácil de usar

– Producto láser de clase II – CW <1 mW

– Con temporizador de 4 horas

Dimensiones:

31.7 x 27.4 x 24.1 centímetros

Peso:

1.56 kilogramos

EL PROYECTOR DE EFECTOS LED [OPTI] SOLAR 100

Es un proyector compacto, ligero y potente. Es perfecto para habitaciones  pequeñas y tiene una lámpara LED de larga duración sin mantenimiento.

Fresco y prácticamente silencioso

El [OPTI] Solar 100 LED es de bajo voltaje, frío y de funcionamiento prácticamente silencioso y tiene un adaptador de red externo que permite a los usuarios usar el proyector de forma segura en entornos de hidroterapia. El [OPTI] Solar 100 LED es compatible con todos los efectos, incluidas ruedas, casetes y gobos. Se pueden agregar diferentes lentes y accesorios adicionales a este proyector para crear efectos adicionales. Se requiere una rueda o un rotador de cassette con el proyector [100] LED Solar 100 [OPTI]. Diseñado para la proyección de efectos multisensoriales en salas de terapia, este proyector silencioso de 12V funciona por encima de su peso y también se puede usar para la proyección para establecer el estado de ánimo, informar o promover.

Una verdadera proyección de color y mejor claridad de imagen.

La luz para el Solar 100 LED es suministrada por un módulo LED de 20 W de 1400 lúmenes con eficiencia energética que dura más de 10,000 horas con una temperatura de color alta, concentrada a través del exclusivo sistema óptico de Optikinetics y lente de 85 mm ajustada, para una proyección de color más real y una mejor claridad de imagen que cualquier otro proyector comparable en el mercado. El compacto y atractivo LED Solar 100 se fabrica con los mismos estándares eléctricos y ópticos que todos los proyectores Optikinetics. La seguridad, durabilidad y calidad de la imagen proyectada son primordiales.

* Tenga en cuenta que a partir de 2017, todos los proyectores y accesorios solares [OPTI] se fabrican con un accesorio Active Gate. Todos los accesorios fabricados antes de 2017 no funcionarán en proyectores nuevos.

La discapacidad no te define; te define cómo haces frente a los desafíos que la discapacidad te presenta (Jim Abbott).