• Termoplásticos y Materiales para Ferulas

TERMOPLÁSTICOS

Nuestra completa y diversa gama de materiales termoplásticos Rolyan refleja las necesidades variadas del personal clínico hoy en día. Se requieren diferentes propiedades de manipulación y rendimiento para las cargas de los diferentes casos y grupos de clientes con los que trabajan los terapeutas. Ademas de las diferentes propiedades, todos nuestros termoplásticos no contienen látex, son biodegradables y transparentes a los rayos X.

MALEABILIDAD/ADAPTABILIDAD

La facilidad con la que un material se adapta a una superficie cuando se calienta. Un alto grado de maleabilidad permite un ajuste preciso con mínima manipulación = mayor comodidad y menos áreas de presión. Los fabricantes de férulas cualificados prefieren los materiales mas maleables, ya que confían en sus habilidades de manipulación. En el caso del entablillado para áreas mas grandes, se prefiere una menor maleabilidad, ya que el material es mas fácil de manipular y brinda mas estabilidad.

AQUAPLAST (TM) ORIGINAL

No revestido para adhesiones permanentes. Resistencia moderada al estiramiento con maleabilidad moderada y buena adaptabilidad. El 100% de memoria permite volver a moldear y revisar las férulas. Transparente cuando se calienta, lo que permite la identificación de puntos de presión y puntos de referencia para el posicionamiento, para proveer el máximo confort. Ideal para férulas seriadas. Férulas para mano, muñeca, dedo y pulgar. Bases estabilizadoras dinámicas. Material mas espeso ideal cuando se requiere estiramiento máximo (férulas para espasticidad de extremidades inferiores, chalecos y refuerzos para fracturas).

AQUAPLAST RESILIENT

Es un material no drapeado que proporciona el control necesario para un ajuste adecuado, y está diseñado para ser utilizado por profesionales médicos. Este material puede adherirse temporal o permanentemente. Para una unión temporal, junte las superficies calientes; para una unión permanente, retire el revestimiento y caliente. Recomendado para uso con férulas que requieren revisiones, férulas en serie, férulas grandes, férulas para codos y espalda, férulas para espasticidad, estribos para tobillos y férulas para pies caídos.

  • El 100% de memoria permite el recalentamiento repetido y revisiones económicas de la férula
  • Translúcido cuando se calienta
  • Los bordes se recortan fácilmente y este producto presenta un revestimiento antiadherente.
  • Sin látex

ROLYAN EZEFORM (TM)

Ofrece máxima resistencia al estiramiento y buena adaptabilidad. Es un poco viscoso cuando se calienta para favorecer el posicionamiento de la férula, lo que le proporciona al terapeuta una ayuda extra para una cómoda fabricación de la misma. Tolera bien la manipulación, proporciona un excelente acabado de bordes. No revestido, permite adhesiones permanentes. Ideal para clientes que no puedan cooperar. Férulas para espasticidad, Férulas para posición funcional, férulas guante para reposo. Férulas para codo y soportes para espalda.

Diseñado para ayudar a las personas con dolor o irritación en las articulaciones al prevenir el movimiento en las áreas afectadas.

Fácil de moldear en la forma deseada para las necesidades de cada paciente, el material conserva la máxima resistencia al estiramiento.

Aplique agua caliente una vez que la férula esté en su lugar y se adherirá y tomará la forma deseada.

Resistencia máxima al estiramiento

Este material de entablillado rígido se utiliza en la fabricación de férulas rígidas moldeadas a medida. Ideal para personas con dolor o irritación en las articulaciones, presenta la máxima resistencia al estiramiento con excelentes cualidades de drapeado y conformación. La superficie ligeramente pegajosa actúa como un par de manos extra durante la fabricación de la férula.

Fácil de moldear con agua caliente.

Se puede dar forma al Rolyan Ezeform cortando el material a temperatura ambiente usando tijeras de trabajo pesado o rayándolo con un cuchillo. Después de obtener la forma deseada, ablande el material de entablillado calentándolo en agua. Asegúrese de consultar la guía de temperatura incluida a continuación para conocer el tiempo y la temperatura correctos al calentar el material.

Material de entablillado rígido

Rolyan Ezeform está disponible en una amplia variedad de colores, tamaños y opciones de empaque. Se adhiere permanentemente cuando las superficies calientes se pellizcan (no se recubren). La protección antimicrobiana incorporada permite entablillar directamente sobre los vendajes.

Color blanco

Dimensiones 1/8 “x 18” x 24 “(3,2 mm x 46 cm x 61 cm)

Perforación 1% Perforado

AQUAPLAST-T(TM) / AQUAPLAST-T(TM) WATERCOLORS(TM)

Revestido, temporalmente pegajoso cuando se calienta. Resistencia moderada al estiramiento con maleabilidad moderada y buena adaptabilidad. El 100% de memoria permite volver a moldear y revisar las férulas. Amplia variedad de colores, espesores y perforaciones. El blanco es transparente cuando se calienta, los colores mas claros son semitransparentes. Ideal para férulas seriadas, para mano, muñeca, dedos y dedo pulgar. Bases estabilizadoras dinámicas. Férulas para codo y rodilla que utilizan la técnica de pellizco. El material más espeso es ideal para férulas para espasticidad en extremidades interiores, chalecos y para fracturas.

PAQUETE DE ESTUDIANTE DEL CENTRO COMERCIAL

Una hoja de cada 4-1 / 2 “x 6” (11,4 cm x 15,2 cm) de material: Polyflex II, Polyform, Polyform 1/16 “(1,6 mm), Aquaplast, Ezeform, Ezeform 1/16” (1,6 mm), Sinergia y Polycushion

Paquete básico para estudiantes

Una hoja de cada 6 “x 9” (15,2 cm x 22,9 cm) de material: Polyform, Polyform 1/16 “(1,6 mm), Ezeform, Polyflex II perforado, Synergy, Ezeform 1/16” (1,6 mm) y Polycushion.

Hola

Lo que usted hace es un arte. Nosotros nos ocupamos de que el arte no demande esfuerzo.