• MOBILIARIO

ILUMINACIÓN

Los objetivos son proporcionar un ambiente estimulante y fascinante que puede aumentar la conciencia y animar a los participantes a explorar su entorno.

El objetivo de la Iluminación es ofrecer un ambiente de seguridad, permitiendo a los participantes la relajación mental y física en un lugar sin límites, donde los participantes se sientan capaces de disfrutar de sí mismos. Sumerge el espacio en una experiencia de luz con una variada serie de colores, dando forma activa a la percepción sensorial de los participantes.

«La luz es mucho más que solo iluminación. Influencia nuestros sentidos, nuestros pensamientos y nuestras acciones. Llena tu espacio sensorial con luz y color con solo tocar un botón.

ELEMENTOS UV.

LA LUZ NEGRA O UV, se utiliza en el ambiente oscuro del espacio sensorial, para resaltar algunos colores sobre otros, logrando efectos sorprendentes. En realidad,  la luz negra resalta los colores fluorescentes. Este tipo de luz se suele utilizar para  crear un brillo especial en conjunto con las demás luces.

La luz negra o UV y los objetos fluorescentes pueden utilizarse para seguimiento  visual, actividades de fijación de la mirada, seguimiento visual o percepción  visual.

«EL MIEDO ES LA DISCAPACIDAD MÁS GRANDE DE TODAS» (NICK VUJICIC).