• HIDROTERAPIA

HIDROTERAPIA

La hidroterapia o terapia acuática, es un método terapéutico en donde se emplean conocimientos fisioterapéuticos de rehabilitación y biomecánica en conjunto con diversas técnicas de tratamiento que sacan el mayor provecho de las propiedades y bondades que nos ofrece el medio acuático.

Es importante entender que la hidroterapia es un complemento del proceso de rehabilitación, por lo que además, fuera del medio acuático también pueden emplearse más técnicas que permitan alcanzar una mejor eficacia del tratamiento.

Las propiedades hidrodinámicas facilitan los movimientos, además los músculos se relajan y el agua proporciona estímulos sensoriales muy beneficiosos para las personas con discapacidad

TINA DE HIDROTERAPIA PARA MIEMBROS INFERIORES Y SUPERIORES

  1. Tanque construido en acero inoxidable
  2. Registro para estancamiento de agua
  3. Ducha direccional con presión regulable y manguera en tubo sinfonizado
  4. Ajuste de nivel de aceleración de agua
  5. Sistema de seguridad compuesto por disyuntor diferencial (protección contra riesgo de choque eléctrico), protector térmico y fusible (protección de motor)

TINA HUBBARD

  1. Fabricadas en acero inoxidable 304 calibre 14 con soldadura y acabado como si fuera una sola pieza para que sean más resistentes.
  2. Paredes verticales con marcas en relieve a intervalos de 100 galones.
  3. Una base reforzada que se inclina hacia el drenaje que esta en la parte de los pies y a los 5 soportes de las piernas.
  4. El taque se llena por arriba del borde de entrada para prevenir un desbordamiento.
  5. El tanque se drena a través de un drenaje por gravedad localizado en la base del tanque.
  6. El drenaje funciona con un tapón y una cadena.

TINA PARA CUERPO COMPLETO

ESPECIFICACIONES:

  1. Tanque construído en acero inoxidable.
  2. Montado sobre rodillos.
  3. Registro para estancamiento de agua.
  4. Capacidad para 300 litros.
  5. Turbina regulable en altura.
  6. Ajuste de nivel de aceleración de agua.
  7. Flujo de agua: 220 litros por minuto.
  8. Medidas: 1.52 x 61 x 46

CAMILLA PARA TINA HUBBARD

  1. Medidas: 1.17m x 55cm
  2. Fabricada en acero inoxidable
  3. Rellena de hule espuma de alta
  4. Densidad
  5. Cubierto con capa de vinil antibacterial
  6. Retardante al fuego, fácil limpieza y
  7. Durabilidad
  8. Resistente a las manchas y malos olores

CINTURÓN DE FLOTACIÓN

El soporte para cinturón es un cinturón elástico flotante que sostiene la parte inferior de la espalda durante el ejercicio acuático con un ajuste cómodo pero cómodo. Cuenta con una hebilla de liberación rápida para mayor seguridad.

LOS BOTINES DE AGUA AQUARUNNER

brindan flotabilidad y resistencia durante los ejercicios acuáticos. Ideales para aeróbicos acuáticos, aqua zumba y otros entrenamientos en la piscina, estas zapatillas flotantes cuentan con una correa en X expansible y una correa ajustable en el talón para un ajuste personalizado

LAS PESAS DE ACERO DE TOBILLO Y MUÑECA

AQUA POWER SWIM

Están cubiertas de vinilo amarillo resistente al agua y se pueden agregar o quitar según sea necesario. La aleta acolchada protege las muñecas y los tobillos, al tiempo que mantiene las muñecas seguras. La hebilla antideslizante y el cierre de cierre táctil los hace fáciles de quitar. Los pesos de la terapia acuática se pueden usar para rehabilitación y entrenamiento de fuerza.

POLAINAS DE TOBILLO PARA FLOTACIÓN

Nuestros tobillos están hechos de espuma suave de celda cerrada para maximizar la comodidad y eficacia del producto para nuestros usuarios. Este producto cuenta con correas ajustables para crear un ajuste individualizado y agrega un bajo impacto a sus entrenamientos en el agua al tiempo que proporciona un gran entrenamiento de resistencia. Vendido en pares.

MANCUERNAS ACUÁTICAS

Estas se usan idealmente para fines de fisioterapia en el hogar, los centros de fitness o el centro de rehabilitación de su fisioterapeuta. El diseño de este dispositivo hace que nuestro producto sea perfecto para los entrenamientos de la parte superior del cuerpo mientras está en el agua porque actúa como dispositivo de flotación y entrenador de resistencia.

Cuenta con dos flotadores de  14 X 6 CMS. en una barra de 30 CMS. para un agarre cómodo y firme del producto mientras está en uso.

BICICLETA FIJA DUAL CICLE PARA REHABILITAR BRAZOS Y PIERNAS

Dual Cicle es un aparato de acondicionamiento creado especialmente para ejercitar brazos y piernas de manera simultánea o independiente. El aparato de ejercicios diseñado para ejercitar, rehabilitar y recuperar el movimiento perdido, Ideal para personas de la tercera edad y auxiliares en procesos de rehabilitación. Permite hacer ejercicio cómodamente en la casa y sin riesgos.  Cuenta con 3 niveles de ajuste de altura que le permitirán mantener la postura correcta de la espalda durante todo el entrenamiento y así evitar contracturas, desagarres o torceduras. La resistencia en pedales y manubrios es completamente ajustable, así tu precisas el nivel de fricción con el que tu cuerpo se siente más cómodo.

Características:

* ¡Fácil de usar, cómodo y seguro!

* Doble ejercicio, doble eficacia. Permite ejercitar brazos y piernas de manera simultánea o independiente.

* Cuenta con perilla de ajuste de intensidad.

* Altura ajustable, permitiendo la postura correcta de la espalda (3 niveles).

* Cuenta con contador digital.

* Rodillo masajeador de pies.

* Contiene suela antiderrapante para hacer ejercicio cómodamente en casa y sin riesgos.

* Se puede utilizar con tu silla o sillón preferido.

La única discapacidad en la vida es una mala actitud (Scott Hamilton).