• ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

Los objetivos son proporcionar un ambiente estimulante y fascinante que puede aumentar la conciencia y animar a los participantes a explorar su entorno.

El objetivo es ofrecer un ambiente de seguridad, permitiendo a los participantes la relajación mental y física en un lugar sin límites, donde los participantes se sientan capaces de disfrutar de sí mismos. Sumerge el espacio en una experiencia de luz con una variada serie de colores, dando forma activa a la percepción sensorial de los participantes.

«La luz es mucho más que solo iluminación. Influencia nuestros sentidos, nuestros pensamientos y nuestras acciones. Llena tu espacio sensorial con luz y color con solo tocar un botón.

ELEMENTOS UV.

LA LUZ NEGRA O UV, se utiliza en el ambiente oscuro del espacio sensorial, para resaltar algunos colores sobre otros, logrando efectos sorprendentes. En realidad,  la luz negra resalta los colores fluorescentes. Este tipo de luz se suele utilizar para  crear un brillo especial en conjunto con las demás luces.

La luz negra o UV y los objetos fluorescentes pueden utilizarse para seguimiento  visual, actividades de fijación de la mirada, seguimiento visual o percepción  visual.

FOCO SUPERINTERACTIVO DOIT

Perfecto para iluminar áreas de la sala multisensorial. Con un soporte que se puede quitar para instalar en techo. Es interactivo compacto y seguro. No está indicado para usar con bolas de espejos. Se puede usar con nuestros comunicadores DOIT para reforzar o desarrollar actividades de reconocimiento de colores. Funciona con LEDs de alto brillo y bajo consumo.

ILUMINACIÓN LED INTERACTIVA

Una atmósfera donde podemos cambiar el color de nuestro entorno para focalizar nuestra atención. Funciona con tecnología LED de alto brillo, Se instala en la pared o techo de la sala multisensorial. Incluya el comunicador de 8 colores DOIT o el Dado DOIT para reforzar o desarrollar actividades de reconocimiento de los colores. Diseñado en aluminio y con nuestra tecnología DOITLink.

Tira de leds de 2 metros de longitud montada sobre chasis de aluminio y con lente amplificadora de luz, esta tira de led va situada en el techo enfocando hacia el suelo e inunda toda la pared del color que selecciones a través de cualquier comunicador DOIT, se pueden poner tantas tiras como metros tenga la pared.

SET ESFERA DE ESPEJOS DE TECHO CON MOTOR Y PROYECTOR DE LUZ

Paquete incluye: esfera con motor y proyector reflector LED RGB full.

ESFERA O BOLA DE ESPEJOS. Cubierta con cuadrados de espejos sobre la superficie reflectante, espectáculo brillante y una impresión increíble cuando se utiliza con motor que la hará que gire lentamente, espere que se proyecte un reflejo brillante en cada pulgada cuadrada del piso de cualquier tamaño. Dirija brillantes luces de diferentes colores hacia la bola de espejo para producir una mezcla espectacular de manchas de colores por toda la habitación. Ideal para promover actividades de seguimiento dentro de la sala sensorial. Su finalidad es la relajación, estimulación visual y equilibrio. Fijada en el techo, la bola gira lentamente mediante motor.

PROYECTOR REFLECTOR LED RGB FULL

Ideal para iluminar espacios con color, su efecto wash puntual lo hace una gran opción para paredes, esquinas, fondos o cualquier lugar.

Características:

  • -Ultra brillante RGB ledes cuádruples
  • -Mezcla suave de colores RGB (funcionamiento lento de cambio de Color)
  • -5 modos de funcionamiento:
  1. Modo de funcionamiento automático,
  2. Modo de sonido activo. AUDIORITMICO
  3. Modo de atenuación RGB,
  4. Modo de Color estático
  5. Control DMX -Pantalla Digital DMX con menú de 4 botones para una navegación sencilla.

TIRA MANGUERA LED RGB POR METRO

La tira manguera LED RGB se vende por metro (precio publicado por metro), se puede conectar a corriente directa a través de un rectificador de voltaje de venta por separado Soportan el uso rudo, son ideales para lugares húmedos o calurosos. Gracias a su composición son flexibles y se pueden cortar y reutilizar cada medio metro. Cada metro incluye LEDs tipo RGB 5050, con un muy bajo consumo de watts por metro. Puedes adquirir hasta 50m juntos (un rollo completo). Sustituyen a las tradicionales mangueras tubo iluminando hasta 4 veces más con una duración de hasta 10 veces más, además producen menos calor.

TIRA LED SMD3528 AKSI MULTICOLOR RGB 5 METROS

  • Incluye control remoto con programa para 16 colores.
  • 4 modos de iluminación e intensidad.
  • Flexible y fácil de instalar.
  • Resistente al agua.
  • Para uso en interiores y exteriores.
  • Puede cortarse cada 50 cm.
  • Incluye cinta adhesiva para montaje.
  • Incluye adaptador 100 V~ – 240 V~.
  • 20000 Horas de Vida.

Las tiras LED son perfectas para diferentes usos como iluminación. Esta tira cuenta con 60 LED´s. Puede ser colocada prácticamente en cualquier lugar gracias a su flexibilidad, practicidad de corte, unión, fácil colocación y un mínimo consumo.

PARACHUTE   BLANCO.

Tamaño: diámetro 2.00 mts. Fluorescente al ser usado con la luz negra. Este paracaídas multipropósito está construido de suave, pero resistente nylon.

SET FLUORESCENTE, Formado por:

  1. BARRA DE LUZ NEGRA LED NEÓN CON GABINETE. 1 pza. que al ser encendida proyecta cambio de color, volviendo fluorescente los colores claros del cuarto.
  • Colores de la luz Ultravioleta.
  • Potencia de salida 30 W.
  • Tipo de dispositivo Cabezal móvil.
  • Cantidad de LEDS: 9 X 3 W UV LEDS
  • Voltaje: AC85-265V 50/60 HZ
  • Watts: 30w
  • Angulo de Iluminación: 120 grados, el área de Iluminación puede variar según la altura y ángulo a que se instale.
  • Incluye 2 soportes para fijarse al techo o pared.
  • Forma oblonga.
  • Material: metal
  • Conmutación bidireccional
  • Fuente de alimentación con cable eléctrico
  • Medidas: 51 X 7 X 7 CMS.

FIGURAS CAPTORAS DE LUZ.

Crea una galaxia llena de color   en la obscuridad. Fabricadas de MATERIAL FLUORESCENTE QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD: El material de estas estrellas, les permite absorber la luz directa UV, para poder brillar en la oscuridad y alumbrar tu cuarto. No requieren baterías ni corriente eléctrica.

Figuras de vinilo pequeñas de distintos tamaños. ¡Vinilo Fotoluminiscencia No esta hechas de plástico rígido! ¡Vida útil de de hasta 5 años en interiores! Se adhieren a muchas superficies. Sin luz tienen un color verde claro y expuestas a la LAMPARA DE LUZ NEGRA UV tienen un color verde fosforescente.  Se cargan con luz artificial con 15 minutos y brillan de 8 a 10 horas continuo (su brillo disminuye poco a poco). El lugar debe estar completamente obscuro y la luz no debe estar a más de 3 metros de distancia, de lo contrario no brillarán mucho y no se apreciarán.

ALFOMBRA ARCOIRIRS UV MAT. 

Es un elemento perfecto para la estimulación sensorial de niños y mayores de todas las edades y capacidades, también se puede usar con luz ordinaria gracias a sus vibrantes colores fluorescentes

DESCRIPCIÓN. Esta resistente alfombra de plástico colorida brilla intensamente bajo luz UV para la estimulación visual, mientras que la estructura tejida ofrece estimulación táctil. Colóquelo en el piso, en una mesa o móntelo en la pared. Seguro de manejar con bordes atados para un acabado suave. Hecho de PVC. Fácil de limpiar Dimensiones:   1.00 x 1.00 mts.

PARACAIDAS FLUORECENTE.

El fondo azul marino muestra una lluvia de estrellas fluorescentes sensibles a los rayos UV cuando se usa con luz negra. Ideal para proporcionar estimulación visual, así como actividad social e interacción. Seguro y apropiado para todas las edades. Viene con una bolsa de almacenamiento.

Luz negra no incluida.

TAMAÑO:  4.00 Y 6.00 MTS. Diámetro.

VARITAS FLUORECENTES.

Las varitas mágicas acrílicas vibrantes brillan en colores neón bajo la luz  ultravioleta negra, tan brillantes que tienes que alcanzarlas y agarrarlas. Muévelos debajo del U.V. luz para colores brillantes; alejarlos, y el brillo se detiene. Simple y fácil: nada que romper, ningún líquido que se escape. El juego incluye 8 varillas

Dimensiones:

  • 4 de tamaño para adaptarse al agarre de un niño, 20 x 1.3 cm.
  • 4 para adaptarse a una mano adulta, 20 x 1.9 cm

La luz negra se vende por separado.

TAPETES FLUORECENTES.

Las alfombras coloridas brillan con brillantes patrones fluorescentes bajo luz negra. Seguro y apropiado para todas las edades. El set es de 5 piezas individuales de diferentes patrones (los patrones reales pueden variar de los que se muestran). * Luz negra no incluida.  Dimensiones: 30 x 40 CMS c/u.

TIRA LED ULTRAVIOLETA LUZ NEGRA  5 MTS

* Tira de luz ultravioleta brillante

* Decora e ilumina en oscuridad

* 5 metros de largo

* 300 leds 5050

* Grado IP65

* Flexible, para colocarse incluso en curvas

* Con adhesivo para una fácil instalación

* Incluye adaptador de voltaje 12 V / 2 A

PANEL UV.

Una combinación atractiva de texturas, experiencias táctiles, contrastes de temperatura y puntos focales llamativos. Instalar en un entorno oscuro con una luz UV cerca. Para ser montado en la pared. Base de madera MDF laqueado en color negro y aplicaciones de   figuras geométricas con pintura fluorescente en color verde amarillo y naranja, instrumentos y tubos de silicón y tapete con efectos fluorescentes. ¡Una experiencia táctil con un toque visual!

todo el atractivo táctil de este panel popular con el mayor atractivo visual de las características de respuesta ultravioleta. Una atractiva combinación de texturas, experiencias táctiles, contrastes de temperatura y puntos focales llamativos. Instale en un ambiente oscuro con una luz UV cercana. Marco de madera.

DIMENSIONES TOTALES: 1.20 x 1. 20 Mts.

Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es mentira. Consigue una segunda opinión (Nick Vujicic).