• INTEGRACION SENSORIAL

LA INTEGRACIÓN SENSORIAL

La integración sensorial es el acto de organizar las sensaciones para su uso Si el flujo de sensaciones está desorganizado, las percepciones, el comportamiento y el aprendizaje parecen un “embotellamiento de tráfico” Una disfunción a nivel sensorio se traducen, con el tiempo, en dificultades a nivel de aprendizaje escolar e interacción social con los otros chicos de su edad En los casos de los niños con Trastornos del Espectro Autista ( 9 de cada 10 padecen algún tipo de desorden de la integración sensorial y hay quienes consideran que el problema está en la base misma de los TEA.

La teoría de la integración sensorial se basa en el hecho de que los estímulos vestibulares (los relacionados con el movimiento), los propioceptivos (los relacionados con los músculos y articulaciones) y los táctiles no son interpretados por el sistema nervioso de estos pequeños de la misma manera que lo hace el sistema nervioso de la mayoría de los niños.

El sistema vestibular regula el sentido del movimiento y del equilibrio. Es lo que nos permite situar nuestro propio cuerpo en el espacio, sus desplazamientos y los de nuestro entorno. Los trastornos de la postura y del equilibrio son frecuentes en los niños con discapacidad. Los movimientos rotativos, el balanceo y los giros aportan una grande estimulación vestibular al cerebro, ayudando a organizar y tratar mejor la información sensorial y al equilibrio.

Propiocepción.

La propiocepción es uno de nuestros sentidos. En efecto, no tenemos 5 sentidos pero sí 7 si añadimos el sentido propioceptivo y vestibular. La propiocepción puede definirse como la percepción que tenemos de nuestro cuerpo, ya sea en reposo o en movimiento. A veces, algunos niños tienen dificultades en el desarrollo de este sentido.

HAMACA O SILLA COLGANTE DE OSCILACIÓN DE ÁNGULO AJUSTABLE  Y MOVIMIENTO

El ángulo de oscilación ajustable proporciona un entorno de oscilación cómodo al ajustar el ángulo vertical u horizontal de su elección. Cuenta con un asiento de abrazado profundo, construcción de acero duradero, ajustadores de ángulo vertical y horizontal, así como una correa de seguridad que brinda seguridad y comodidad adicionales para aquellos que tienen un tono muscular alto o bajo. Reposapiés incluido.

Proporciona un entorno de balanceo cómodo al ajustar el ángulo vertical u horizontal del columpio para satisfacer las necesidades del usuario.

La perilla ajustable es infinita cuando se trata de la capacidad de ajuste del columpio.

Cuenta con un asiento abrazado profundo, respaldo ancho, construcción de acero de alta calidad, ajustadores de ángulo vertical y horizontal y un sistema de arnés de cinco puntos para mayor seguridad y comodidad.

¡El columpio también cuenta con un reposapiés ajustable opcional para mantener las piernas cómodas también!

Dimensiones del asiento: 41 “de alto x 23” de ancho. Capacidad de peso: 350 libras.

COLUMPIO VESTIBULAR. RODILLO 1.00 X 25 CMS COLGANTE.

Columpio cilíndrico horizontal tapizado LONA de tacto suave y muy alta resistencia que permite ejercicios múltiples de equilibrio y otras actividades. Con dos puntos de anclaje para mosquetones en los extremos. Dimensiones: 100 cms. de largo y 25 cms. Ø.  Tronco vestibular. Nos sentamos con las piernas una a cada lado y nos balanceamos como en un columpio utilizando el cuerpo para controlar el movimiento. Aporta estimulación vestibular fluida y agradable. En espuma recubierta en LONA. 2 puntos de sujeción. Peso máximo 75 kg. A partir de 3 años. Cuerdas adaptables. Con el columpio cilíndrico, el profesional contará con un recurso vestibular completo que podrá controlar en altura, aceleración, rotación e inclinación. Además, el usuario podrá columpiarse de forma autónoma, simplemente agarrándose al cilindro o a las cuerdas mientras juega con elementos de su entorno, mejorando la integración de sus sensaciones visuales, táctiles, propioceptivas y vestibulares para ésta y otras actividades en su día a día, con el vestibulador podremos vivenciar una experiencia sensorial completa en juegos de aventura en los cuales se trepe por colchonetas, se balancee sobre vestibuladores y se salte sobre los discos sensoriales, consiguiendo entornos inmersivos de terapia que mejoran la integración de todas las sensaciones.  percibidas. Incluye:  Kit de suspensión o instalación. Ningún columpio incluye sistema de fijación o ANCLAJE. Tampoco se incluye la instalación del mismo. Podemos presupuestar estos servicios a parte.

COLUMPIO VESTIBULAR CUADRADO.

Plataforma que permite multitud de posibilidades de posicionamiento  corporal (sentado, sedestación, prono, supina, lateral), así como  ejercicios de control y precisión mientras el terapeuta balancea al usuario.

DIMENSIONES: Largo: 75 cm. Ancho: 75 cm. Peso máximo: 150 kg.  Se utiliza para desarrollar la coordinación motora bilateral, los reflejos de equilibrio, la coordinación visomotora, la integración del reflejo tónico (especialmente el laberíntico), la mejora del tono muscular postural (flexores y extensores) y la estimulación general del sistema nervioso mediante una fuerte activación del sistema vestibular y los receptores del sistema propioceptivo. Una forma divertida de hacer ejercicios sensoriales como parte de la terapia de integración sensorial. Dim. 76 x 76 cm. Peso máximo 90 kg. Incluye:  Kit de suspensión o instalación. Ningún columpio incluye sistema de fijación o ANCLAJE. Tampoco se incluye la instalación del mismo. Podemos presupuestar estos servicios a parte.

COLUMPIO DE DISCO

Kit de suspensión o instalación. Ningún columpio incluye sistema de fijación o ANCLAJE. Tampoco se incluye la instalación del mismo. Podemos presupuestar estos servicios a parte.

COLUMPIO CABESTRILLO

Columpio de tela con un punto de suspensión. Ofrece un soporte completo y estable. La suave tela de nylon no se arruga ni se pliega con el peso del usuario. Medidas: 150 cm Altura H (niño y adulto)
Peso máximo: 90 kg (niño)
Incluye:  Kit de suspensión o instalación. Ningún columpio incluye sistema de fijación o ANCLAJE. Tampoco se incluye la instalación del mismo. Podemos presupuestar estos servicios a parte.

PUFF – COLCHONETA 180 X 80 X 20 RELLENO PERLA DE TELGOPOR.

Adáptalo a la postura más cómoda. Ideal para espasticidad y bajo tono muscular. Este Puff es fruto de un proceso de innovación y prueba con muchos usuarios. Su diseño permite adaptarse a cada persona y momento, siendo útil para personas con espasticidad y también para personas con bajo tono muscular. Este Puff permite a las personas que van en silla de ruedas cambiar de postura, estar en una posición agradable y que permite participar en una actividad o conversación. Nuestros pufs están creados con un material muy resistente y agradable, están rellenos de pequeñas bolas para adaptarse a la forma del cuerpo.

HAMACA EN LYCRA PARA SUSPENSIÓN (SIN HERRAJES).
Dimensiones 170 x 150 cm.
Áreas de Desarrollo Propiocepción o Conciencia corporal y sistema Vestibular o Equilibrio (Sensorial), Fortalecer musculatura y Coordinación (Físico), Concentración (Cognitivo) Material Lycra
Capacidad máxima de carga 50 Kg.
Cantidad de Piezas Hamaca de Lycra y 2 mosquetones incorporados.
Material elástico que facilita tareas propioceptivas y aumenta la resistencia al estímulo en el niño.
Se puede utilizar en 2 puntos (Movimiento Pendular) , en 1 punto (Rotación 360°). Desarrolla el Sistema Motor Grueso.
Utilizado para ejercicios de Integración Sensorial.
Puede usarse resortado , giratorio o movimientos combinados. Hamaca oscilante suave para niños autismo ADHD agregar abrazo sensorial.
Color: azul o rojo.
-Muy recomendado para niños con autismo, PDD, Aspergers, ADD/ADHD y síndrome de Down.
-Se puede utilizar en interiores o exteriores.

Incluye:  Kit de suspensión o instalación.

Ningún columpio incluye sistema de fijación o ANCLAJE.

Tampoco se incluye la instalación del mismo.

Podemos presupuestar estos servicios a parte.

COLUMPIO VESTIBULAR DE CAMARA DE TRACTOR.
El columpio ofrece gran diversión y entretenimiento, además de ser una pieza clave en el trabajo de integración sensorial. El balanceo natural de la goma del tubo hace de él un elemento ideal para proporcionar estimulación vestibular y propioceptiva. Extremadamente fuerte, fabricado con material resistente, puedes inflarlo al tamaño que desees y ajustar el arnés de nylon a la medida que quieras.

Incluye:  Kit de suspensión o instalación.

Ningún columpio incluye sistema de fijación o ANCLAJE.

Tampoco se incluye la instalación del mismo.

Podemos presupuestar estos servicios a parte.

COLUMPIO TRAPECIO.

Base de madera con tirantes de cuerda.
12X13,5cm. Trabaja la flexión y la extensión
Proporciona la posibilidad de trabajar el desarrollo de habilidades en posición de flexión o de extensión.
Elemento suspendido apto para manejo de fuerza en mano y brazo. Fuerza Escapular y fortalecimiento del tono muscular. Ejercicios de Suspensión y resistencia.
Se puede alternar con gancho giratorio y/o resorte
Puede ser sencillo o doble.

Incluye: KIT DE INSTALACION.

Incluye:  Kit de suspensión o instalación.

Ningún columpio incluye sistema de fijación o ANCLAJE.

Tampoco se incluye la instalación del mismo.

Podemos presupuestar estos servicios a parte.

COLUMPIO RODILLO COLGANTE.
Largo Cuerda 130 cms. Cilindro 100 X 25 cm
(Incluye cuerda y grifas para colgar.)
DESCRIPCIÓN: Desarrollado para la integración sensorial, equilibrio, regulación del tono, trabajos con la fuerza de la gravedad, activación del cuerpo a las reacciones, estabilidad de los patrones motores de tronco y extremidades.
MATERIAL: LONA, fácil limpiar, soportado lavable e impermeable- Espuma de poliuretano densidad 25.
Elemento suspendido con doble función, se puede usar como un barril de piso, retirando las cuerdas y las   correas.
Trabaja con planos inclinados. Acolchado por las superficies internas y externas. Ejercicios de rolado y reflejos.
Manejo postural y vestibular.

Incluye:  Kit de suspensión o instalación.

Ningún columpio incluye sistema de fijación o ANCLAJE.

Tampoco se incluye la instalación del mismo.

Podemos presupuestar estos servicios a parte.

COLUMPIO BARRA COLGANTE.

1.00 x 20 cms. Herramienta útil para el programa de intervención temprana. presenta una plataforma más grande para acomodar a pacientes más grandes o más involucrados en todas las posiciones de desarrollo. La superficie plana está diseñada especialmente para aumentar la comodidad del niño. Es útil en el desarrollo del sistema vestibular de un niño y su movimiento repetitivo es calmante.

Mucho espacio para que el terapeuta y el cliente se sienten.

Proporciona estimulación vestibular y propioceptiva.
Ayuda a integrar las   sensaciones propioceptivas vestibulares.

Incluye:  Kit de suspensión o instalación.

Ningún columpio incluye sistema de fijación o ANCLAJE.

Tampoco se incluye la instalación del mismo.

Podemos presupuestar estos servicios a parte.

NEUMÁTICO FORRADO CON ARNÉS
En posición vertical trabaja vacío, agarre y equilibrio.
Movimientos ascendente-descendente y rotación.
Altura graduable.
Resistencia 120 kg de peso.
Kit de suspensión o instalación.

Ningún columpio incluye sistema de fijación o ANCLAJE.

Tampoco se incluye la instalación del mismo.

Podemos presupuestar estos servicios a parte.

ARNÉS DE CUERPO. COLUMPIO DE SUSPENSION
Adecuado para niños con dificultades de movimiento.
El columpio también puede ponerse en movimiento con las manos en el suelo. Juegos como recoger bolsas de frijoles, tirar a blancos mientras se hace swing también son posibles. Se puede usar en todas las posiciones del cuerpo, como acostado boca abajo, boca arriba o sentado. Incluso los niños nerviosos pronto ganarán confianza al balancearse en el columpio suspendido.
Altura ajustable.
Funda: lienzo 100% algodón o Lona. Capacidad de carga: 100 kg.
Tamaño: Base de 84cm L X 70cm ANCHO. Cuerdas de 105cm de largo.
• Seguro y liviano.
• Resistencia de 100kg. de peso.
• Posiciones prono y supino.
• Incluye kit de herrajes.

ANCLAJES.

PLACA PARA ANCLAR COLUMPIOS O PLATAFORMAS DEL TECHO.

Recomendamos su uso en conjunto con el set de elementos de anclaje (8510002).
Medida de la placa: 30x15cm; Espesor de la placa: 10mm
Peso máximo soportado: 200kg. aprox.
No se suministra el material de fijación al techo

TACTILE DISC SET CONJUNTO DE 5 DISCOS TÁCTILES PARA PIES Y MANOS

Explore con los dedos de las manos y los pies para hacer coincidir las texturas de los discos grandes con sus correspondientes versiones más pequeñas ocultas en la bolsa. Alternativamente coincidir por color. Fácil de limpiar y usar. Tapas de goma. Incluye 5 discos grandes y 5 pequeños, bolsa de almacenamiento con cordón y venda en los ojos. Excelente en los circuitos sensoriales en las escuelas al comienzo del día para ayudar a los niños a enfocar su concentración listos para el aprendizaje. Útil como trampolín para las actividades de equilibrio y coordinación (‘actividades de organización) en circuitos sensoriales. Tamaño: discos grandes de 26,5 cm de diámetro x 3,5 cm de alto, discos pequeños de 11 cm de diámetro x 1 cm de alto, bolsa de 29 x 24 cm ¡Prueba diferentes texturas
Estos discos son perfectos para el desarrollo de habilidades del reconocimiento, percepción táctil, y animan a la comunicación. Haz coincidir los discos grandes usando tus manos y pies, con los discos más pequeños escondidos en la bolsa. Desafía el sentido del tacto del estudiante en manos y pies. Desarrolla la capacidad de describir impresiones sensoriales verbalmente. Hecho de goma agradable al tacto, cada una de las cinco estructuras táctiles, en su propio color, se puede encontrar en un disco grande (cada una de aproximadamente 10-1 / 2 pulg. De diámetro) para colocarlas en el piso, así como en un disco pequeño (cada uno de aproximadamente 4-1 / 2 pulg. de diámetro) que el alumno podrá sostener en sus manos. Los discos ofrecen innumerables posibilidades, que van desde una percepción fundamental de las estructuras táctiles, hasta juegos basados en la memoria y el reconocimiento.

ROLLER SLIDE

En un viaje lleno de baches! El diseño único le permite usar nuestro tobogán plano o en ángulo. ¡Simplemente enganche el tobogán en las barras de los sistemas Climb N ‘Go o Climb N’ Move y diviértase! Ofrece a los usuarios estimulación sensorial, práctica de fortalecimiento, coordinación bilateral y estabilidad central. Los rodillos están cubiertos con vinilo sin ftalato que cumple con todos los estándares CPSIA y CA Prop 65. Carga de trabajo: 200 lbs. 63 1/2 “L x 26 1/4” W x 5 3/4 “H.

HAMMOCK SWING.

¡Balancearse mientras está acostado! Este acogedor Hammock Swing fomenta la relajación con su movimiento oscilante para una experiencia sensorial relajante. La tela suave y el balanceo suave proporcionan comodidad y ofrecen una estimulación vestibular suave. Estructura de contrachapado moldeado. Tejido de poliéster.
Dimensiones: 48 “L x 18-1 / 4” W
Capacidad de peso: 85 lb

ROCK A BOAT.

¡Es un bote de remos oscilante! ¡Es un conjunto de pasos! Un equipo esencial de doble función para entrada vestibular, desarrollo del equilibrio, juego activo y planificación. Su atractivo diseño de madera de abedul báltico combina un balancín con escalones de equilibrio. La sólida base sin punta con bordes lisos y fresados brinda mayor seguridad. Peso del equipo: 30 lbs.
Dimensiones: 48 “H x 24” W x 12 “D.
Capacidad de peso: 200 lb

FUNDA ELÁSTICA PROPIOCEPTIVA TAMAÑO INFANTIL

Para cuerpo entero: esta envoltura corporal elástica cubre los brazos, hombros, piernas y pies de su hijo con una tela relajante que proporciona una estimulación de presión profunda.

Entrada sensorial: son una herramienta divertida y emocionante que proporciona un espacio protector e imaginativo para niños y adultos, ideal para la  estimulación táctil, la integración sensorial, los límites corporales y la  autoexpresión.

Aumento de la conciencia corporal, ayudan a aumentar su conciencia física al proporcionar retroalimentación adicional a las partes del cuerpo del niño,  ayudando a los niños con autismo, el procesamiento sensorial y las habilidades de planificación de ejercicios a construir espacio y conciencia corporal.

Tejido ligero y transpirable: estas envolturas sensoriales elásticas están hechas de materiales frescos de lycra

Esta ingeniosa herramienta multisensorial es excelente para proporcionar calma / organizar la entrada de presión profunda y para desarrollar la planificación motora, la conciencia espacial y corporal. Son fabulosos para los buscadores propioceptivos táctiles y de presión profunda, y para aquellos que son táctiles a la defensiva. Una maravillosa herramienta de terapia ocupacional para niños con autismo, TDAH o desafíos de integración sensorial. Hecho de un material de Lycra elástico y lavable a máquina. Los colores variarán. * El tamaño ideal para un Sensory Sox es lo más parecido posible o un poco más corto que la altura de uno; consulte la tabla de tallas a continuación:

EXPRIMIDOR PROPIOCEPTIVO

El exprimidor proporciona una presión profunda para la entrada sensorial  propioceptiva. La tensión y la presión se pueden ajustar fácilmente a las necesidades específicas de cada usuario. Magistralmente elaborado con un marco de madera de abedul báltico. Los cuatro rodillos de espuma acolchados aprietan y liberan la presión de manera uniforme y constante. Los rodillos están cubiertos de vinilo para un uso prolongado; fácil de limpiar. La unidad incluye agarraderas para la portabilidad.

Es ideal para desarrollar la planificación motora y desarrollar la fuerza.

Úselo para desarrollar el reflejo tónico simétrico y asimétrico del cuello, desarrollar la fuerza de las extremidades superiores, la coordinación bilateral y más. A medida que los estudiantes se mueven a través del exprimidor, aumentan su conciencia espacial, sus habilidades de planificación motora y fortalecen su núcleo.

El rodillo doble es especialmente versátil: sus estudiantes pueden pasarlo por encima o por encima. La cantidad de presión se puede ajustar fácilmente. En cuestión de minutos, puede ajustar las cuerdas elásticas de alta resistencia en el costado para proporcionar la cantidad perfecta de presión para cada estudiante individual.

El exprimidor está construido con madera resistente con rodillos de espuma acolchados. Puede elegir entre un rodillo simple con dos rodillos o un rodillo doble con cuatro rodillos. El rodillo doble incluye dos rodillos que proporcionan una presión profunda para una entrada sensorial adicional. Cada rodillo está cubierto de vinilo resistente que es duradero, fácil de limpiar.

Además de proporcionar una presión profunda y relajante, el exprimidor proporciona un trabajo pesado y ayuda con la planificación motora, lo que ayuda a los niños a sentirse fortalecidos, empoderados y tranquilos. El exprimidor está hecho de rodillos de espuma de celda cerrada unidos con cuerdas elásticas resistentes. La presión se puede ajustar fácilmente, lo que le permite elegir un nivel apropiado de retroalimentación propioceptiva para cada niño. Elija entre un exprimidor simple con dos rodillos o un exprimidor doble con cuatro rodillos para proporcionar presión sobre un área de superficie más amplia (consulte la pestaña de detalles para obtener más información).

MURO DE ESCALADA ADAPTABLE – 2.40 X 1.20 MTS.

Este muro de escalada es ideal para el juego adaptado o inclusivo. Presenta una superficie lisa, de borrado en seco / magnética, que se puede usar para escribir instrucciones. Las agarraderas de estilo de barra de agarre y los puntos de apoyo de estilo saliente proporcionan estabilidad y soporte adicionales. Excelente para fortalecer las habilidades motoras gruesas, y ayuda a mejorar la conciencia del cuerpo. Incluye: 10pcs surtidos soportes de escalada en roca con 5 colores están diseñados para añadir a una pared de escalada o juego de juegos. Estas sujeciones pueden ayudar a mejorar la agilidad, la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio corporal y la coordinación, juguete fino y regalo para tus hijos. Características: 40 unidades surtidas de escalada en roca con diferentes colores diseñados para añadir a una pared de escalada o juego. Práctica construcción de plástico ofrece zapatos finos y agarre de mano y funciona bien tanto en Ambientes exteriores e interiores. Cada sujeción tiene 2 agujeros para los tornillos de montaje de metal (incluidos) para crear una fuerte fijación a la pared de escalada. Límite de peso máximo: 80 kg adecuado para niños de 3 a 3 años bajo supervisión de adultos. Especificaciones: Material: plástico Límite de peso: 80 kg. Peso: 80 kg. Peso: más de 3 kg. Años Tamaño: 105 x 80 mm, 4,1 x 3,1 pulg. Peso: 114 g. Lista del paquete: 10 soportes para escalada en roca, 1 llave hexagonal 20 tornillos. ¡SE ENTREGA EL PAQUETE SURTIDO!  NO incluye instalación, fijación. Podemos presupuestar estos servicios a parte.

MOSQUETÓN DE ROSCA

Este MOSQUETÓN es un accesorio diseñado para que las personas con discapacidades suspendan los columpios de forma segura de la suspensión del techo o del marco del columpio. Ayuda a crear una conducción suave. Se acopla fácilmente a columpios de interior y exterior. Los mosquetones, como todos los herrajes, deben revisarse antes de cada uso para ver si están desgastados.

fino y seguro: procesamiento mejorado y robustez. el gancho roscado tiene una forma abierta, por lo que todo tipo de objetos se pueden colgar de forma rápida, fácil y segura. la forma curva especial dificulta el deslizamiento de la suspensión.

MOSQUETÓN DE RESORTE.

El mosquetón cuenta con una puerta de resorte que permite que se adhieran de forma rápida y segura a una amplia gama de puntos de fijación.
se puede abrir y cerrar suavemente ya que la puerta con resorte facilita la  colocación de artículos importantes en un paquete o cinturón.

Especificaciones:
Material: aleación de aluminio
Color: plata
Dimensiones: aprox 4,5×2,1 cm (largo x ancho)
Diámetro: aproximadamente 0,5 cm

SOPORTE PARA TECHO CON GANCHO DE ANCLAJE PARA COLUMPIOS O HAMACAS.

El soporte de pared y techo duradero, resistente y versátil se puede montar  verticalmente acoplando a vigas o pernos superiores, u horizontalmente en  paredes. Adecuado para uso comercial y doméstico. Material metálico de calidad  superior, super fuerte y ultra duradero.
Adecuado para montaje en paredes, techos y suelos.

Estos soportes de pared son la solución perfecta de anclaje para Suspensión de Hamacas
Color: negro o plata
Material: hierro
Tamaño: Base: 21 X 5cm * 8,3 cm grosor: 3,2mm diámetro del orificio: 12mm

Contenido del paquete:
1 * hebilla fija
4 * tornillo de expansión

COLUMPIO AJUSTABLE

Fomenta la integración sensorial, la coordinación y la conciencia espacial y es  ideal para la terapia de necesidades especiales. La suspensión crea una relación elevada con la gravedad, que estimula el sistema vestibular responsable del equilibrio y la coordinación, lo que relaja al individuo al tiempo que prueba el movimiento y la coordinación. Tanto a los terapeutas como a los clientes les encantará este producto.

Es un saco de spandex especialmente diseñado que se puede suspender de un perno de techo correctamente instalado o de un columpio (utilizando el dispositivo de rotación de seguridad y el broche de seguridad). Las propiedades únicas crean una experiencia de suspensión y elasticidad en el útero que proporciona experiencias de planificación propioceptiva, vestibular y motora. Su sensación de elasticidad, pero resistente, proporciona confianza y relajación, al tiempo que permite que los niños reboten y se muevan. Los niños pueden estar totalmente envueltos o acostados.

COLUMPIO BOLSTER,

Diseñado para ser utilizado por niños con discapacidades físicas y neurológicas. Este columpio consta de un cojín acolchado recubierto de material antideslizante con uno o dos puntos de conexión para cuerdas en cada extremo. Cuando se conectan dos cuerdas en cada extremo, el columpio proporciona un paseo estable. Con una sola conexión vertical en cada extremo, se requiere un mayor equilibrio del usuario. Las cuerdas son ajustables. El columpio se puede unir a una unidad de suspensión giratoria (no incluida; consulte la entrada) o a un marco de columpio o viga de techo utilizando la viga NO incluida.

COLUMPIO CAPULLO

Al proporcionar una presión táctil profunda y una entrada vestibular suave, este columpio es la solución sensorial perfecta para un espacio tranquilo, de lectura y / o de estudio. La tela lavable a máquina es suave al tacto y facilita la limpieza. Incluye lazo integrado para colgar de una cadena o cuerda. El columpio está diseñado para suspenderse de ambos anillos de metal, colgarse juntos para crear un capullo en forma de lágrima, unido a un perno de anclaje (no incluido) que se fija a una viga estructural en un cielo raso estándar de 8”. Se puede usar una cadena o cuerda del tamaño adecuado (no incluida) para bajar el asiento del columpio a la altura adecuada, según el peso, las necesidades y el tamaño del usuario. Cuanto más ligero sea el usuario, más bajo se puede colgar el columpio. Cuando esté en uso, el asiento del columpio nunca debe estar a más de 16 pulgadas del piso. Entrar en el columpio puede requerir ayuda, ya que será necesario tirarlo hacia abajo para permitir el acceso. No lo utilice con soportes para columpios o como hamaca. La capacidad de peso es de 120 libras. Se requiere la supervisión de un adulto en todo momento. Mide 60 x 40 pulgadas. No para niños menores de 3 años.

proporciona una presión táctil profunda y una entrada vestibular suave, este columpio es la solución sensorial perfecta para un espacio tranquilo, de lectura y / o de estudio. La tela lavable a máquina es suave al tacto y facilita la limpieza. Incluye lazo integrado para colgar de una cadena o cuerda. El columpio está diseñado para ser suspendido del techo de un rotador o cadena unida a un perno de anclaje, que se ha asegurado de manera segura en una viga estructural.

Especificaciones técnicas:

La capacidad de peso es de 120 libras.

Mide 60 por 40 pulgadas.

COLUMPIO CLÁSICO DE MADERA REDONDO

Incluye una plataforma madera de 1 “de grosor y una cuerda de 20 ‘Asiento de disco: 15-1 / 2” L x 7 “Wx1” H Cuerda: 3/4 “de diámetro La plataforma de columpio viene preanudada Recomendada para mayores de 8 años (límite de peso 250 lbs. )

COLUMPIO DE BARRA EN T.

Esta es una excelente manera de abordar el equilibrio y la fuerza bilateral, y también proporcionar información vestibular para su población más involucrada. La barra en T Southpaw Flexion desafía los patrones de flexión de sus clientes mientras disfrutan de las actividades mientras están en este equipo suspendido.

Los clientes avanzados se sentirán estimulados cuando cuelguen debajo de la barra en T y se muevan de un lado a otro mientras se balancean. Úselo para una amplia gama de movimientos giratorios y orbitales.

Su oscilación de terapia de espuma en forma de T invertida, que se adapta a una variedad de posiciones, aborda la fuerza bilateral al tiempo que proporciona información vestibular a través del movimiento orbital y de rotación.

Proporciona estimulación vestibular con movimiento orbital y rotacional.

COLUMPIO DE DISCO

Proporciona estimulación vestibular y propioceptiva para sus clientes. Varíe la entrada vestibular desde empujar y balancear suavemente hasta sacudir, girar y orbitar más activos. Tiene una base accolchada con un borde y un poste central muy acolchados. Se requiere una altura mínima de techo de 8 ‘.

El tablero está alfombrado y acolchado alrededor del borde como el tablero estándar. Incluye correa de control desmontable

Hamaca

Hamaca se puede trabajar, a parte del movimiento lineal y relajación, la atención y el control óculo-manual. También es muy útil la posición de avión para trabajar estímulo vestibular dentro de la hamaca: con los bracitos hacia afuera, pásale una cuerda y que tire hacia adelante trabajando también la musculatura escapular, la fuerza de agarre y la bilateralidad.

La SILLA DE COLUMPIO DE SEGURIDAD para adultos es un columpio con soporte para el torso diseñado para adolescentes y adultos que tienen un buen control de la cabeza pero que requieren soporte adicional para el torso. Este columpio estilo silla cuenta con un marco de acero tubular de una pieza, un asiento y respaldo con cinturones de nailon y cinturones de asiento y pecho ajustables con cierre de velcro.

DIMENSIONES (WxLxH): 19 x 19 x 24 pulgadas. El pecho y los cinturones de seguridad tienen 2 pulgadas de ancho.

La única discapacidad en la vida es una mala actitud (Scott Hamilton).