• PISO INTERACTIVO

SUELO INTERACTIVO. PROYECTOR DOIT AIR

SUPERFICIE INTERACTIVA. Proyección interactiva en el suelo, el proyector necesita la instalación en el techo, este sistema integra un proyector, la cámara con iluminación IR para reconocer los movimientos en la superficie, se instalan varios escenarios con diferentes actividades con el movimiento.

Transforman tu propia sala en cualquier bosque, océano o mini-juegos interactivos. Este sistema, compacto y de fácil montaje, proyecta escenarios en el suelo, con la capacidad de reaccionar y responder a los movimientos de los usuarios, permitiendo que jueguen y desarrollen su sistema cognitivo.

DESCRIPCIÓN

El proyector interactivo DOIT Air crea una proyección colorida y atractiva en cualquier parte de la habitación que interacciona con el movimiento corporal.

Además, con el DOIT Air puedes crear salas inmersivas únicas de alta tecnología para estimular y mejorar todos los efectos cognitivos de tu sala snoezelen o multisensorial. Por lo tanto, podrás plasmar cualquier medio ambiente, y del mismo modo proyectar juegos muy divertidos e interactivos. Entre ellos granjas de animales, pinchar globos, partidos de futbol, dispersar flores entre muchos otros más.

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTOR INTERACTIVO DOIT AIR PARA SALAS INMERSIVAS:

  • El proyector tiene un alto brillo para crear la mejor experiencia interactiva posible.
  • Sus medidas de proyección aproximadamente son de 2,2 m x 1,7 m dependiendo de la altura de instalación
  • Permite a los usuarios con movimientos muy limitados modificar muchos aspectos de su entorno inmediato.
  • Gracias a su cámara detecta y responde al movimiento corporal.
  • Para finalizar puede agregar cualquier archivo de imagen, video y audio para adaptar las Necesidades que desee de su sala multisensorial.

El miedo es la discapacidad más grande de todas (Nick Vujicic).